viernes, 10 de octubre de 2008

Esto Nunca Sucedió Antes - Paul Mc'Cartney












Estoy muy seguro
esto nunca me sucedió antes.
Te encontre y ahora estoy seguro
de que esto no sucedió antes.

Ahora veo,
así se supone que debía ser,
yo te encontré y ahora veo,
así es como debe ser.

Así es como debe ser para quienes se aman.
Ellos no deben ir solos.
No es tan bueno cuando estás completamente solo.

Así que ven a mí,
ahora podemos ser lo ue quieramos.
Te amo y ahora me doy cuenta
de que así es como debe ser.

Así es como debe ser.

Así es como debe ser para quienes se aman,
ellos no deben ir solos.
No es tan bueno cuando estas completamente solo.

Estoy muy seguro,
esto nunca me sucedió antes,
yo te encontré y ahora estoy seguro,
esto nunca sucedió antes (esto nunca sucedió antes)
esto nunca sucedió antes (esto nunca sucedió)
esto nunca sucedió antes (esto nunca sucedió antes)

The Lake House Original Soundtack











2 comentarios:

Basile dijo...

n.n kya!! los soundtracks de la pelicula La Casa en el Lago! *-* adoro esa pelicula xD casi me hizo llorar, cuando la vi por primera vez, n.n y shi, este blog ayudara a gente xD tan despistada como yo a encontrar canciones de peliculas -.-U shi.. ._. hmm..
por cierto, quiero el soundtrack de samurai 7 xD wa ja ja ja
te keru! sigue con tu blog! n.n
see ya!!

Natalia Belèn dijo...

Creo que me hizo llorar un dia completo *.*